- El Rector.
- Dos representantes de los docentes de la institución.
- Dos representantes de los padres de familia.
- Un representante de los estudiantes del grado 11º.
- Un representante de los ex alumnos de la institución.
SUS FUNCIONES:
-Tomar decisiones que no afecten el funcionamiento de la institución.
-Sirve de ayuda para resolver conflictos entre docentes y administrativos con los estudiantes del plantel educativo.
-Adoptar el reglamento escolar de la institución con las normas vigentes.
-Fijar criterios para la asignación de cupos.
Defiende y garantiza los derechos de toda la comunidad educativa. -Aprobar cada año la actualización del personal de la institución presentado por el rector.
-Velar por el buen funcionamiento de la institución educativa
-Estimular y sancionar el desempeño académico y social del estudiante.
-Participar en la evaluación anual de los docentes, directivos y personal administrativo de la institución.
-Recomendar criterios de participación de la institución en actividades comunitarias, culturales, deportivas y recreativas.
-Y muchas otras funciones que tienen que ver con la toma de decisiones importantes que ayudan al buen funcionamiento del establecimiento educativo.